Tarot Gratis
Tarot Egipcio  gratis Tarot Gratis tirada de Runas Gratis Numerologia gratis

Decime La IP Aprender Ajedrez

Como saber mi futuro

Como saber mi futuroComo saber mi futuro le explicará sobre los distintos métodos para "visualizar" el futuro de las personas, y sus implicancias. Antetodo debemos explicar que la base del éxito del vidente es la de ser "medium". Si no sabe lo que es un medium, no es tarde para comenzar a leer sobre ellos, especialmente si está pensando consultar uno.

Debemos saber también que no existe un "mejor método" de videncia del futuro, y sí existen mejores mediums. Los mejores mediums obtendrán mejores resultados y por sobre todas las cosas resultados de mayor ayuda y bienintencionados. Cuando decida consultar a un vidente pregúntese lo siguiente: ¿me inspira confianza la persona a la que estoy consultando? Enseguida sabrá si se trata de un charlatán o de un vidente real. Como en todos los rubros hay charlatanes que solo buscan el dinero facil, pero hablaremos más sobre ellos en el capitulo "Quiero saber mi futuro".

 

Como saber mi futuro: el funcionamiento general

Ver el futuro funciona de la siguiente manera: Antetodo el intento debe ser realizado por un medium bajo condiciones especiales (las veremos en el siguiente capitulo tambien). La mayor parte de los videntes son pasivos, es decir "ven" lo que sus guias espirituales les permiten o hacen ver, por lo que el resultado es directamente influenciado por ellos, o por quienes estén en su reemplazo ya que los mediums descarrilados y malintencionados alejan con su actuar a sus guias espirituales, y espiritus confundidos o malvados toman su lugar, aprovechándose del medium y a la vez de quienes acuden a ellos.

Estos mediums poseen un método que para el ejemplo usaremos las cartas de Tarot. Como podrá experimentar si estudia el Tarot en profundidad, no existe un único método de videncia por Tarot, y el método depende más de la confianza y comodidad que el vidente tenga con las cartas y método propio. Por lo tanto no existe un libro sobre como adivinar el futuro leyendo Tarot que pueda aplicarse a todo el mundo (y mucho menos a personas que no sean mediums).

Paso siguiente el medium pide al interesado que se concentre en lo que él desea saber sobre su futuro, y luego de unos instantes y método de por medio (mezclar las cartas, cortar, hacer una oración, pases, etc.), comienza a sacar cartas (cantidad según el medium), y a interpretarlas o como se dice comunmente a "leerlas".

Lo que sucede "detrás del escenario" es que el espiritu guia del medium, previo verificar lo que el interesado desea saber, y los permisos que tenga del "orden universal" para acceder a esa información, comienza a enviarle mensajes y/o información relacionada que el medium entiende como "inspiración" para la interpretación de las cartas, y de ahi el acierto que los buenos videntes y mediums tienen.

Para finalizar veremos algunos de los métodos de adivinación más utilizados para saber el futuro. Por lo tanto además de "como saber mi futuro" ahora sabrá los distintos métodos con los que puede encontrarse (o los más comunes), a la hora de consultar a un vidente.

Tarot GratisContinúe leyendo el capítulo Mi futuro.

saber mi futuro