Tarot Gratis
Tarot Egipcio  gratis Tarot Gratis tirada de Runas Gratis Numerologia gratis

Decime La IP Aprender Ajedrez

Mi futuro a través de métodos de adivinación

Metodos de adivinacionMétodos de lectura del futuro o videncia

Tarot y otras cartas: La lectura de cartas no es privativa de las cartas de Tarot. Las cartas de tarot son muy antiguas y extravagantes. Algunos solo leen los llamados "arcanos mayores" y otros leen todo el mazo. Algunos leen cartas del tipo francesas o tambien españolas. Algunos se especializan en un tipo de tarot en particular como es el Tarot Egipcio o el Tarot Esotérico (que no es más que un estilo específico de diagramación o de ilustración en las cartas y que el medium siente como más sencillo o familiar a la hora de "leer" pero no debería limitar a un buen medium).

Si te interesa el Tarot aquí te ofrecemos una Tirada de Tarot Gratis!!!

Numerología y astrología: Algunos videntes usan una base proveniente de la astrología, y por lo tanto basan sus videncias en los numeros. Estos números son los que derivan de realizar cartas astrológicas al individuo, como ser la carta natal y similares.

Monedas, i-ching y runas: Son métodos muy antiguos y por lo tanto muy poco populares en occidente y en éstos tiempos. El i-ching proviende de asia, mayormente de china, y las runas son aun más antiguas.El I-ching brinda respuestas muy completas y a la vez complejas que deben analizarse en detalle ya que no solo se obtiene la lectura del hexagrama sino también de las mutaciones.

Si te interesan las Runas aquí te ofrecemos una Tirada de Runas Gratis!!!

Quiromancia o lectura de mano: Uno de los métodos más famosos y usados para ilustrar a quién leia la fortuna de las personas. Consiste generalmente en la lectura de las líneas de la o las manos.

Borra del café u hojas de té: Proviene también de oriente aunque más de las zonas árabes. Consiste en leer las figuras o formas que la borra del café o las hojas de té forman luego de finalizar su ingesta.

Péndulo: Muy de la manos con la psicometría, el péndulo se utiliza desde la antigüedad para la detección de energías positivas, negativas o neutras. Como método de videncia es utilizado leyendo lo positivo como SI y lo negativo como NO, por lo que normalmente es un método que entrega respuestas simples y directas.

Bola de cristal o utilización de piedras y/o cristales: Casi en desuso consiste en usar la energía que las piedras como el cristal de roca poseen, a modo de "canal" energético, facilitando el flujo de la información del guia al medium.

Sesión mediúmnica o trance: Es un método más directo y a la vez peligroso ya que en el trance el medium puede incorporar a una entidad espiritual por unos momentos para que informe directamente si fuera necesario. Entre los métodos asociados está la mediumnidad auditiva (el vidente escucha el mensaje), la videncia directa (el medium ve en su mente el mensaje), mediumnidad escribiente (el medium escribe los mensajes), y la mediumnidad de incorporación o parlante (por la que la entidad espiritual habla por medio del medium).

Videncia directa: Es la más pura y genuina ya que carece de métodos ni rituales y puede ocurrir en cualquier horario y ambiente. El médium vidente de cuidar mucho su estilo de vida para obtener buenos resultados. El vidente es interpelado y recibe al momento la información permitida para ser entregada como respuesta la que es transmitida en forma verbal por el vidente

Finalmente dejamos de lado muchísimos otros métodos como ser la lectura del agua, arena, piedras, etc., que no varían en la esencia ya explicada y solo son para comodidad del medium y de sus costumbres. Ahora cuando alguien le pregunte "como saber mi futuro", podrá darle una breve pero accesible explicación que no solo instruye pero orienta para que no agarre desprevenido al novato en busca de su futuro.

El paso final será brindarle unos consejos a la hora de consultar por su futuro que le evitará caer en manos de videntes charlatanes que no podrán brindarle ayuda alguna.

Tarot GratisContinúe leyendo el capítulo "Quiero saber mi futuro".

saber mi futuro