Tarot Gratis
Tarot Egipcio  gratis Tarot Gratis tirada de Runas Gratis Numerologia gratis

Decime La IP Aprender Ajedrez

Saber mi futuro

Entendiendo lo que "saber mi futuro" significa para usted

Futuro del amorSaber mi futuro es diferente de saber el futuro, simplemente porque todos somos personas esencialmente diferentes, y como explicamos en el capítulo anterior, todos tenemos distinto karma, y por lo tanto, nuestros futuros son diferentes, y nuestro libre albedrío por lo tanto, está limitado de forma diferente.

Lo que quiero decir es que saber mi futuro para una persona que tiene un karma con tendencia a formar una familia, a tener por ejemplo dos hijos, a separarse y tener que criar los hijos solo (lo que podría suceder si usted por ejemplo en su anterior vida abandono a su pareja con los hijos en crianza...), es muy probable que eso suceda y es muy probable que un clarividente o vidente pueda "ver" una posible "separación" en su vida en el corto o mediano plazo por la fuerte energía que en esa dirección habrá.

Eso no significará que no podrá encontrar pareja y vivir en pareja etc., pero sí significará que sus relaciones de pareja serán necesariamente inestables ya que no estarán fundadas en el vientre de las buenas energías y "buen karma" (como muchos le dicen). Por el contrario, si usted tiene estipulado por carma formar una familia con una determinada persona (quien bien pudo ser su pareja en su anterior vida tambien en una crianza no muy exitosa de sus hijos), el vidente bien podrá "ver" una pareja en su futuro cercano y "días felices" entre ustedes, ya que será condicion para que trabajen en la crianza de sus hijos (que sería lo que deben mejorar), el amor entre ustedes y las "buenas energías" apoyadas en el karma para que eso suceda. Esto no quiere decir que los hechos compliquen que ese encuentro suceda, pero el karma o mejor dicho el orden supremo luego irá inclinando la balanza de las energías para que cada vez sea más probable que suceda, haciendo las correcciones necesarias en la vida de ambos para que el encuentro se realice.

Esto último se conoce como orden universal o equilibrio universal, y es por lo que las catastrofes ocurren, para equilibrar energéticamente al mundo, ya que el mundo es una entidad colectiva pensante y promedia energías tambien.

Ideas sobre saber mi futuro dependiendo la etapa de mi vida

Saber mi futuro es algo dificil y turbio en nuestras primeras etapas de nuestra vida, y más sencillo y claro en las últimas. Esto sucede debido a que nuestro pasado nos condiciona. Armamos nuestra vida y tejemos nuestra telaraña de vivencias que van armando un flujo constante de energías buenas y malas que nos acompañan día a día. Esto hace que nuestro karma del pasado (de nuestras vidas pasadas), se encuentre aun condicionado por el karma que hemos generado en nuestra vida presente, el cual es mucho más fuerte dependiendo de nuestras acciones.

Como ejemplo podemos decir que si una persona debe formar pareja y una familia en buena armonia como parte de su karma, pero usando su libre acción decide en su adolescencia transitar los caminos de la delincuencia y se transforma en un criminal peligroso, su nuevo karma (el que se está creando), condicionará al que traía para esta vida, y lo alejará de la posibilidad de concretar esa familia, ya que las malas acciones de una persona no pueden condicionar a otra persona o personas. Posiblemente su nuevo karma lo aisle e intente alejarlo de todas las personas que "no merecen" por karma tenerlo cerca y lo acerque a las personas que "si merecen" tenerlo cerca por "afinidad" de energías y de esencia humana. Saber mi futuro en ese caso me permitiría, si preguntara por amor, que el amor estará lejos de mi, al menos mientras transite esos caminos.

En otro ejemplo podemos decir que quien poseía un "mal karma" con tendencias a ser lastimado (por ejemplo si en vidas anteriores el lastimó mucho a otros), pero en su presente es una persona completamente dedicada al bien incondicional y ayuda al prójimo, aun en condiciones de vida muy humildes, su nuevo "buen karma" que se está "auto generando" lo acompañará y lo alejará de problemas, mejorándole sustancialmente su vida.

Como resumen podemos decir que viendo nuestro accionar pasado y trabajando en nuestro accionar presente, podemos crearnos un "buen karma" que nos ayude a concretar nuestros objetivos y a alcanzar nuestro futuro. En el siguiente capítulo le daremos una vista rápida a los distintos métodos que son usados por quienes leen el futuro y como funcionan.

Tarot GratisContinúe leyendo el capítulo "Como saber mi futuro".

saber mi futuro